Thursday, April 16, 2015

Algo está sucediendo! Despertemos este blog de su largo sueño invernal

El viaje de ShredAir ahora es una trilogía: Noroeste, Colombia y Los Andes.

NORTHWEST describe el viaje desde Oregón en el noroeste de los Estados Unidos a Colombia en el noroeste de América del Sur. Para ello, colocamos nuestro viejo camper en nuestra camioneta Toyota y manejamos a través de México y Centroamérica hasta Panamá. De allí los embarcamos a Colombia.

En COLOMBIA promovimos el vuelo de planeadores de ladera en la Cordillera de los Andes organizando talleres, reuniones y eventos de vuelo radiocontrolado y hospedando algunos invitados internacionales. Después de vivir en Colombia por casi seis años y lograr una mejor comprensión de la vida en Latino America, nos llego el momento de seguir adelante.

Así llegamos a la tercera y nueva parte del blog, THE ANDES. Hace 20 años cuando Dieter compro nuestra camioneta con solo tres kilómetros en el odometro me dijo: "algún día la llevaremos hasta Tierra del Fuego en el extremo sur de América del Sur."
Bueno, "algún día" ya está aquí. Preparate para un viaje largo porque no tenemos horario fijo ni un destino final. Tomaremos suficiente tiempo para detenernos y volar con el cóndor.

No comments: