Saturday, October 15, 2011

Familia, Amigos y Vecinos

Esta publicación esta dedicada a nuestro buen amigo Don "Pesz" quien falleció hace unas semanas. Recordamos a Pesz por su indomable espíritu y contagioso buen humor. Pesz trajo F5B, competencia a contrarreloj de aeromodelos eléctricos, a Oregon y una de mis memorias favoritas es cuando participamos en la selección del equipo de F5B de los EEUU hace 10 años. Dos pilotos participantes en el 2006 Campeonato de F5B en Oregon ya nos han dejado, Jack y Pesz.
La muerte de Don y Jack y nuestra reciente travesía continental nos recordó lo valioso que es tener a una familia amorosa, buenos amigos y buenos vecinos. Nuestras familias en Bogotá y Uffenheim siempre nos reciben con los brazos abiertos y una buena dosis de aquellas golosinas que ellos saben que nos gustan. Nuestros amigos en Oregon y California nos recibieron con alegría sacando tiempo de sus vidas para compartirlo con nosotros. Fueron increíblemente generosos acogiéndonos (y vaya la acogida) ofreciendo transporte y hospedaje. Muchas gracias, ustedes saben quienes son. No hay palabras para expresar nuestra gratitud...
La noche que regresamos a Girardota nos tropezamos con la celebracion de los 70 años de una de las vecinas.  Casi todo el barrio se encontraba alli y fue realmente conmovedor ver las autenticas sonrisas y calor de bienvenida reflejado en sus ojos.
Adjuntamos fotos tomadas durante nuestra reciente visita a los lugares que hemos llamado y llamanos Nuestro Hogar.

From Oregon to the Montague Cross Country event.
Von Oregon zum Montague Cross Country Fliegen.
De Oregon a California al evento de Cross Country en Montague.

No comments: