Friday, May 27, 2011

Visitando Nuestros Países

Actualmente nos encontramos en Alemania en nuestra visita anual y adivinen con quien nos encontramos: Gabi y Rainer, la pareja del Wombat.  En diciembre del 2008, nos conocimos por casualidad en Panana y enviamos nuestras casas móviles a Colombia. Gabi y Rainer recorrieron Suramérica por dos años antes de regresar a su hogar en Alemania, el cual esta a solo 30 kilómetros de la casa de Dieter.
Hemos leído que la Niña estará llegando a su fin al tiempo que estemos llegando a Colombia.  Este fenómeno meteorológico ha causado estragos en Colombia durante todo un año. Menos mal que construimos un garaje para el carro y el camper. Esta hecho de guadua, una especie de bambú gigante. El trabajo con guadua requiere conocimiento y trabajo preciso realizado en su mayoría a mano. Dieter y yo fuimos los obreros del proyecto lo que lo hizo una experiencia  de aprendizaje muy interesante para nosotros.
Este año hemos disfrutado de buen clima en Alemania (para Marcela un poco frío) y logramos hacer algo de mantenimiento en la casa al igual que volar un poco. Al contrario del año pasado cuando llovía casi todos los días, este año Alemania esta siendo afectada por sequía; un clima “normal” parece ser algo difícil de encontrar por estos días en cualquier parte del planeta.
El primero de junio, con permiso de volcán islandés, planeamos visitar Oregon; han pasado ya casi tres años desde que salimos. Si deseas que nos veamos envíanos un correo y veremos que podemos hacer. Estamos ansiosos de llegar a Colombia y sentimos que finalmente estamos listos para iniciar nuestro proyecto.

1 comment:

Anonymous said...

Coolest car-port I have ever seen! Sorry I missed you when you were in Oregon!
Good Winds!!!
Matt