Friday, October 31, 2008

¡Mucho Viento!

Hoy, 31 de octubre nos encontramos en un sitio interesante: Hogar Infantil en Ocozocoautla (un buen trabalenguas). Este es un lugar para niños sin padres o cuyos padres no pueden o quieren cuidarles. Los niños tienen entre seis y 21 años.
Desafortunadamente, no podemos volar debido al exceso de viento. Viajando hacia el oriente a lo largo de la costa desde Puerto Ángel tuvimos vientos de 80 kilómetros. El viento soplaba del sur desde lo alto de la montañas golpeando la camioneta por el lado izquierdo moviéndola como en zigzag.
“Volamos” hasta llegar a las poblados pesqueros de La Gloria y Brígida los cuales están conectados por medio de taxis en motocicleta. Parqueamos en la playa al lado del Restaurante Orizonte del Mar, escrito como esta en el aviso. Conocimos a dos niñas de diez años: Linda Sofía y Heidi quienes estaban limpiando camarones para los cócteles. Muy simpáticas y curiosas llenas de preguntas hasta que eventualmente fueron a buscar a la madre de Linda Sofía.
La señora nos invito a quedarnos y a usar los servicios del restaurante si comíamos en el. Eso fue perfecto para Dieter porque a él le encanta el pescado. Se comió un pescado asado llamado Lisa y yo un filete empanizado.
Tuvimos la tentación de estarnos un día mas pero decidimos venir a conocer el Hogar Infantil. El sitio es como un parque y aunque no pudimos volar construimos aviones de papel con los niños.

No comments: